Mejore su día acompañado de estos sonidos

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Curtains de Sophia Saze

Desde Brooklyn, NY, llegan los sonidos de esta productora que publicó este sencillo en 2016 y que ahora hace parte del compilado de celebración de los 30 años de Tresor, el mítico club de techno de Berlín. El álbum compuesto por 52 tracks ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming. Los coleccionista podrán adquirir una caja de lujo que incluye 12 vinilos. 

 

Crepsculo de Dany Dorado

Algo de synth pop y nu disco con el productor chileno que publicaba esta canción con el sello Adult Contemporary en enero de 2019 y que hizo parte del segundo volumen de 'The Sound Mercury Rising', compilado hecho por DJ Harvey, músico británico residente de Pikes Ibiza que anunció la tercera entrega de esta selección musical para esta semana. 

 

Aqua Surge de Parris

El 11 de septiembre de 2020 veía la luz este sencillo del productor inglés con el sello The Trilogy Tapes como parte del EP 'Polychrome Swim'. El músico, productor y dueño de los sellos Soundman Chronicles y Can You Feel The Sun, anunció su nuevo trabajo en estudio para el próximo 19 de noviembre que llevará por nombre "Soaked in Indigo Moonlight" y que estará compuesto por 10 tracks.

 

Keep The Night de Luttrell

Música nueva con el productor norteamericano que se ha convertido en uno de los grandes exponentes del sello Anjunabeats y con el que ha publicado este sencillo. La canción ha sido presentada en la más reciente entrega de lanzamientos del sello llamado Group Therapy, donde también encontramos música de Oliver Smith, Paul Thomas y por supuesto Above & Beyond.

 

True Love To The Grave de Maya Jane Coles

Cerramos con la más reciente canción de la productora inglesa que ha publicado con el sello I AM Me Recordings y en la que contó con la colaboración de la cantante y compositora Claudia Kane. Este sencillo llega como la segunda parte del cortometraje ‘Run To You’ disponible en su canal oficial de YouTube y en el que han participado miembros de la comunidad LBTBQI.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: