Afrobeat, house y techno, invitados esta semana

I Never Asked For Any Of This de Ketia

En octubre de 2021 publicaba este sencillo el productor portugués radicado en Alemania que hace parte de un nuevo compilado del sello y colectivo Kaptcha que lleva por nombre 'xenolith v2.0'. Este material busca recaudar fondos para la comunidad transgénero y no binaria de Casa T, primer centro de acogida centrado en inmigrantes travestis en la ciudad de Lisboa

 

My Paradise de Jamie Jones

Llegan los sonidos del productor galés que en abril de 2022 compartía este sencillo con el sello Defected Records y quien ha confirmado su participación en la apertura de un nuevo club en Londrés el próximo primero de octubre que llevará por nombre The Beams, otros artistas que harán parte de esta celebración son Maceo Plex y Skream.

 

Jolene de Major League Djz (Amapiano Remix)

En octubre de 2020 veía la luz este sencillo del proyecto sudáfricano que ha roto el récord mundial por el set más largo jamás realizado por un dúo, luego de una asombrosa sesión de 75 horas tocando desde 2 al 4 de septiembre. Los hermanos lograron la hazaña durante una transmisión de Balcony Mix Xperience

 

Quivering In Time de Eris Drew

Desde Chicago llegan los sonidos de esta productora que en octubre de 2021 publicaba su álbum homónimo del que se desprende este sencillo. La artista al lado de la DJ Octo Octa han lanzado dos tracks con el nuevo sello Fabric Originals que está centrado en músicos emergentes de renombre internacional. Las canciones Day After A Night With U y Stars & Water ya se encuentran disponibles en los diferentes servicios de streaming.

 

I Had The Best Of Time de I. Jordan

Cerramos con lo más reciente del productor británico que el pasado mes publicó este sencillo con el sello Ninja Tune. El DJ hace parte del aniversario del sello Eat Your Own Ears que se celebrará el próximo 19 de noviembre en The Warehouse Project en Manchester. La fiesta también contará con otros destacados artistas como Four Tet, Floating Points y DJ Seinfeld.

 

Siga la playlist de recomendaciones actualizada de Residente X: