Sonidos poderosos para que acompañen su fin de semana

De play acá para escuchar este artículo:

 

All The Time de Tim Reaper

Iniciamos con algo de jungle gracias al talento del productor británico que el pasado 16 de julio con el sello Banoffee Pies Records, publicaba este sencillo. El músico hace parte del cartel de septiembre del prestigioso club inglés The Cause, que incluirá en sus programación a otros grandes como Ben UFO, Alex Boman y Terry Francis.

 

Chiseler's Rush de Call Super

En septiembre de 2019 el músico británico lanzó este sencillo con su propio sello Can You Feel The Sun. El artista anunció recientemente el lanzamiento de  'Cherry Drops', un nuevo EP doble al lado del productor londinense Parris. Este trabajo discográfico cuenta con los sonidos de un nuevo instrumento que Call Super construyó llamado "Epi-Harp".

 

SeeSaw de Jamie xx y Four Tet 

La unión de dos grandes en este sencillo que vio la luz el 5 de febrero de 2016 con el sello Young. El pasado fin de semana Jamie hizo parte del Festival Riverside de Glasgow que en esta oportunidad se unió a Turn The Tables, organización benéfica centrada en personas sin hogar y salud mental para crear conciencia y apoyar a aquellos que buscan asilo, jóvenes en riesgo y refugiados, mediante talleres de tutoría en DJ. El evento curado por el dúo de techno escocés Slam, incluyó a otros importantes artistas como Disclosure y Amelie Lens.

 

Kilian de Rodríguez Jr

Música nueva con el productor francés que ha lanzado este sencillo como parte de su EP homónimo prensado con el sello Mobilee Records. El artista que lleva más de 20 años de carrera musical ha confirmado varias fechas para noviembre de este año, visitando lugares como Los Ángeles, San Francisco y Londrés

 

Blue Magic de Spencer Brown

Cerramos con los sonidos del DJ norteamericano que ha publicado con el reconocido sello Anjunadeep este sencillo al lado del músico Danny Shamoun. Spencer Brown quien se ha enfocado en el progressive house ha logrado reconocimiento a nivel mundial gracias a sus colaboraciones con reconocidos artistas como Deadmau5 y Above & Beyond.
 
 
Escuche la playlist actualizada de Residente X: