Nuevos sonidos para oír con volumen arriba

Like Water de DJ Boring

Desde Australia llegan los sonidos de este productor que en mayo de 2020 publicaba este sencillo con el sello Technicolor. El DJ ha confirmado su participación en Terminal V, festival que se realizará en Edimburgo a finales del mes de octubre y en el que compartirá tarima con otros grandes como Richie Hawtin y Ellen Allien.

 

Scully de DJ Bone

Uno de los más importantes representantes del techno de Detroit llega con este sencillo que vio la luz en octubre de 2008 con el sello Subject Detroit. El DJ presentará el próximo 22 de octubre un set al lado de sus amigos en un rave diurno de ocho horas y cuatro salas. El total de las ganancias del evento se donará a través de los socios internacionales del refugio Homeless Homies de Ámsterdam.

 

One Summer de Yousef

En agosto de 2021 el productor inglés publicaba su EP homónimo del que se desprende este sencillo que vio la luz con el sello Knee Deep In Sound. El DJ hará parte de la celebración de los 20 años del legendario club inglés Circus que se realizará el próximo 1 de octubre, otros artistas que estarán en tarima son Joseph Capriati, Seth Troxler y The Martinez Brothers.

 

Cutie de Shanti Celeste

Música nueva con la productora chilena que ha compartido este nuevo track con Hessle Audio, sello que cumple 15 años y que celebrará con una gran fiesta que además de tener a Celeste en el cartel contará con otros grandes nombres como Avalon Emerson, Daphni,y Special Request.

 

Daliah de Melawati

Cerramos con música del productor belga que en julio de 2020 lanzó este sencillo en el que contó con la colaboración de reconocidos artistas para hacer los remixes del mismo como Maceo Plex y Tale Of Us. El DJ anunció la publicación de su álbum debut para el próximo 14 de octubre que llevará por nombre Artimia y que estará compuesto por 12 tracks.

 

Siga la playlist de recomendados de Residente X: