Techno, dub, jungle y synth pop, géneros invitados de la semana

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Dollar Bill Y'all de Ben Sims

En mayo de 2012 el legendario productor inglés publicaba este sencillo como parte de su EP, Disco Trix Vol, 2 con el sello Hardgroove. Recientemente el artista terminó en una discusión en Twitter con el también productor Eryk Prydz quien afirmó que el techno de los 90, era música del pasado. No solo Sims reaccionó, también otros grandes como Jeff Mills se manifestaron en contra de esta afirmación.

 

Summer Dreams de Skream

Algo de dubstep con el productor inglés que lanzó en 2006 su álbum homónimo con el sello Tempa del que se desprende este sencillo. El músico ha compartido con sus seguidores un nuevo remix de la canción 'El Nido' de Trance Wax que contrasta un poco con sus sonidos originales, esta versión es la primera producción que el DJ lanza con el sello Anjunabeats.

 

Portra de Baby T

Desde Canadá llegan los sonidos de esta artista que en mayo del año pasado publicaba una serie de remixes de este sencillo con el sello Samurai Music. La DJ que actualmente reside en Reino Unido, hará parte del segundo compilado del sello SOS Music, enfocado en el talento emergente de mujeres productoras al rededor del mundo.

 

Rotary de Ellen Allien

Este sencillo vio la luz en octubre de 2006 como parte del 'Orchestra Of Bubbles', uno de los álbumes más importantes de la productora alemana que por estos días anunció el lanzamiento para el próximo 22 de octubre de tres remixes que hará de los sencillos 'Invite Me To Your Country' y 'Living On The Edge' del dúo de post punk Lebanon Hanover. Esta producción también estará disponible en vinilo.

 

Hypnotize de FM Attack (Betamaxx Remix)

Cerramos con música nueva del productor canadiense que compartió este sencillo el pasado 17 de septiembre con el sello Starfield Music. En esta oportunidad contó con el talento del músico norteamericano Nick Morey más conocido como Betamaxx quien arrancó su carrera musical en el 2012 experimentando con los sonidos clásicos del new wave y el synth pop de los 80.

 
Escuche la Playlist actualizada de Residente X: