House, UK garage y melodic techno, invitados esta semana

Bby de Overmono

Algo de UKG con el dúo inglés que en noviembre de 2019 publicaba este sencillo con el sello XL Recordings. Los músicos han compartido su nueva colaboración con el productor Joy Orbison que lleva por nombre ‘Blind Date’ y que abre la puerta a la gira de seis semanas que realizarán por todo el mundo con cinco paradas en el Reino Unido e Irlanda antes de dirigirse a los EE. UU y  Canadá

 

Further de Matt Ryder

Llegan los sonidos del productor inglés que en 2019 compartía con sus seguidores su álbum 50FT, del que se desprende este sencillo. El músico ha publicado un nuevo remix de su track Riverbed en el que contó con la colaboración del artista nominado al Grammy, Birdy. La canción se encuentra disponible en los diferentes servicios de streaming.

 

Lone Swordsman de Daniel Avery

En septiembre de 2020 veía la luz este sencillo del productor británico como parte de su EP Dusting For Smoke que se prensó con el sello Phantasy Sound. El músico hizo parte en noviembre de 2021 del Adaptations Festival en Leeds que acaba de celebrar una nueva fecha con reconocidos artistas como Joy Orbison, Darwin y Moktar.

 

Downtown de Sally C

Nacida en Belfast y radicada en Berlín la productora lanzó en abril de este año su EP, 'Big Saldo's Chunkers 002', del que se desprende este sencillo. La DJ ha confirmado su participación en la celebración de los 10 años de la emblemática fiesta Origins que se realizará en diferentes espacios de Londres entre el 12 de noviembre y el 17 de diciembre. Otros artistas que acompañarán a Sally son Dan Shake, Angel D'Lite y Octo Octa.

 

Pulses de Agents Of Time

Cerramos con música nueva del dúo italiano compuesto por Andrea y Luigi que publicaron el pasado 26 de septiembre este sencillo con el sello alemán Kompakt. El grupo alista nuevas fechas de presentaciones en Europa entre octubre y noviembre donde visitarán países como España, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia y Holanda.

 

Siga la playlist de recomendados de Residente X: