Nuevos sonidos para oír con volumen arriba

Never No More Lonely - Fingers Inc

Clásico del house de Chicago de 1988 que hizo parte del álbum Another Side del dúo conformado por Larry Heard y Robert Owens quienes han sido noticia por estos días pues recuperaron los derechos de autor de sus composiciones musicales y las grabación de sonido de toda su obra, siendo posible lanzarla de forma independiente si así lo desean. Este acuerdo llegó de manera amistosa con el sello Trax Records luego de ser presentada la demanda en el 2020.

 

Mutant Romance de Maceo Plex

Llegan los sonidos del productor nortemaericano que en marzo de 2019 lanzaba este sencillo que se desprende del EP, Mutant Series. El músico hará parte de la celebración de los 20 años del emblemático club berlinés Watergate, que realizará diferentes fiestas en octubre de este año con presentaciones de grandes artistas como Solomun y Richie Hawtin. Además en noviembre el club publicará un compilado en vinilo triple con 20 tracks exclusivos.

 

All That Glitters de Midnight Sky (George Feely Remix)

Música nueva con el dúo italiano que ha compartido este sencillo con el sello Future Disco. Los productores contaron con la colaboración de Feely quien ha sido el encargado de meter su mano en este track dándole una nueva identidad inspirada en los sonidos electrónicos de los 90. Este remix sigue al lanzamiento del EP 'Easy Livin' a principios de este mes.

 

Szikra de Kornél Kovács

Algo de deep con el productor sueco de origen húngaro que en abril de 2014 con su sello Studio Barnhus publicaba este sencillo. El DJ ha anunciado el lanzamiento de su próximo trabajo en estudio 'Hotel Koko', que verá la luz el próximo 14 de octubre. Para este LP el músico contará con la colaboración de otros artistas como Aluna, Off The Meds, Kamohelo y MishCatt.

 

Svengali de Cakes da Killa


Desde Estados Unidos llegan los sonidos del artista norteamericano que fusiona el hip hop con la música electrónica y que dio a conocer este sencillo como adelanto de su próximo álbum que saldrá el 28 de octubre con Young Art Records,este track sigue a las canciones 'Drugs Du Jour' y 'Sip Of My Sip', ambas incluidas en el nuevo disco.

 

Siga la playlist actualizada de los recomendados de Residente X: