El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York volvió a llenarse de moda y glamour.

En esta oportunidad, el “dress code” cuenta con tintes históricos, ya que se les solicitó que las creaciones reflejen la identidad en la evolución de la moda en Estados Unidos.

El tema de este año fue "glamour dorado", un homenaje a la Edad Dorada en Nueva York que data de 1870 a 1880. , "Glamour dorado" se combina con el tema de 2021 de "Independencia estadounidense", como parte de lo que el Museo Metropolitano de Arte describe como “una exploración en dos partes de la moda en los Estados Unidos”. 

“Hemos querido, de una manera muy consciente, convertir este evento en una celebración de la comunidad de la moda americana que tanto ha sufrido durante la pandemia”, reconocía Andrew Bolton en el comunicado que acompañó al anuncio el año pasado. 

Por su parte, Max Hollein, director del museo MET, comentó, “esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, comentaba Max Hollein, director del museo MET. 

Desde esta esquina de la nación le dejamos algunos de los mejores imagenes que nos dejó este importante evento.

 

 

 

 

Fuente: vogue.mx


Le puede interesar: