El documental, que se exhibe en 11 ciudades de Texas, incluye entrevistas con varias personas que sobrevivieron a la multitud.

La aterradora experiencia de los asistentes a un concierto que no podían respirar y no tenían un camino claro para escapar de la multitud en el mortífero festival de música Astroworld en Houston el año pasado se presenta en un documental, titulado Concert Crush. 

Charlie Minn, el director de la película, dijo que cree que ha hecho una película equilibrada y justa que trata de mostrarle al público lo que sucedió.

“Mi trabajo es hacer el documental más veraz, honesto y sincero desde el punto de vista de la víctima... Necesitamos conocer estas historias para evitar que vuelva a suceder”, dijo Minn

Se han presentado alrededor de 500 demandas tras el concierto del 5 de noviembre encabezado por Scott. Diez personas murieron y cientos más resultaron heridas durante la oleada masiva de personas. Scott también está siendo demandado.

"Es difícil explicar a amigos y familiares lo que vimos y lo que realmente pasamos y creo que el documental le dará a mucha gente la oportunidad de entender, si no estuviste allí", dijo Frank Alvarez, quien asistió al concierto pero no aparece en la película.

Fuente: billboard.com


Le puede interesar: