"iHeartRadio presenta SeeHer Hear Her: Celebrating Women in Music" que se transmitirá el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

El 1 de marzo iHeartMedia, el grupo de estaciones de radio más grande de Estados Unidos, y SeeHer, el movimiento global más grande para eliminar el sesgo de género en marketing, publicidad, medios y entretenimiento, anunciaron "SeeHer Hear Her: Celebrating Women in Music", el evento de una hora, que tendrá lugar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que celebrará la igualdad de género y pondrá a estas tres grandes del hip-hop, pop y música country en el centro del escenario para entrevistas especiales.

Estas conversaciones con Cardi B, Stefani y Ballerini profundizarán en sus sueños de infancia, mentoras en la industria de la música, desafíos universales y planes para usar su plataforma para elevar a las mujeres que las rodean. El evento también contará con imágenes y entrevistas adicionales de otros actos femeninos importantes.

"Este Día Internacional de la Mujer es importante que todos recordemos cómo puede sonar la igualdad, ya que nos unimos para celebrar, inspirarnos y apoyarnos unas a otras", dijo  Gayle Troberman , vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de iHeartMedia, en un comunicado.

El 8 de marzo las estaciones de transmisión dedicarán la hora entre las 5 y las 6 pm para reproducir los éxitos más grandes y recientes de las principales artistas femeninas de la actualidad, con listas de reproducción especiales. 

Fuente: Billboard



Le puede interesar:

 

Justo en la nostalgia:

 

Por si se lo perdió: