Nuevas fechas y artistas para el emblemático festival.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Algo que entristeció esta año fue la cancelación de conciertos y festivales por las medidas preventivas del coronavirus, era lógico que sucedería pero no fue fácil aceptarlo. Sobretodo en eventos como Primavera Sound que tenía uno de los carteles más fuertes de 2020 y que inicialmente se movió a agosto pero dada la situación actual pues los organizadores lo trasladaron nuevamente del 2 al 6 de junio pero de 2021.

Para celebrar los 20 años de este festival consiguieron una nómina de lujo al lograr reunir bandas y artistas que tienen gran fanaticada. Incluso, pudieron mantener presentaciones que tocarían este 2020 como The Strokes, Pavement, The National, Bauhaus, Beck, Bad Bunny, Metronomy, Iggy Pop y Tyler, The Creator, entre otros, quienes ya estaban confirmados desde el primer anuncio del lineup. Y adicionaron a FKA twigs, Charli XCX, Jamie xx, Tame Impala y Gorillaz.

¡Pero tranquilos, aún hay más! pues los organizadores dijeron que aún faltan más artistas por anunciar,  así que si compraron sus entradas para la edición de este año pues seguirán siendo válidos para el próximo. 

Vea el cartel completo acá:

 


Le puede interesar: