Donald Glover, más conocido como Childish Gambino, sorprendió a todos lanzando un nuevo álbum sin anuncios previos.

Donald Glover es un artista multifacético, no por nada es uno de los 100 más influyentes de todo el mundo según la revista Time. Además ha estado muy activo recientemente con el lanzamiento de su sencillo ‘After Hours’ y más aún tras sorprender a sus fanáticos el pasado 15 de marzo con música nueva que horas después desapareció totalmente.



 

Así, aunque no ha publicado un larga duración desde 2018, Childish Gambino sorprendió a todos con “Donald Glover Presents”,  su nuevo álbum en bucle, que estuvo disponible en: donaldgloverpresents.com. Este material, con 12 canciones, incluía colaboraciones de 21 Savage y Ariana Grande. En la página de Donald Glover se veía una imagen que mostraba la portada del álbum con personas llenando las calles y celebrando.



 

Este nuevo álbum sería la continuación de “Awaken, My Love”, de 2016, por el que estuvo nominado a  ‘Álbum del Año’ en los Grammy 2017, poco antes de viralizarse gracias a ‘This is America‘, video con el que denunciaba la violencia xenófoba de la policía en Estados Unidos.