El actor está en conversaciones para interpretar a uno de los iconos del cine musical clásico de Hollywood.

A sus cuarenta años se ha hecho con una sólida carrera en la industria del entretenimiento y todavía está en busca de más. Reciente información de Deadline anuncia que Evans podría interpretar a Gene Kelly en una nueva película, el legendario actor de Hollywood que con su voz, danza y carisma se ganó el corazón de millones de personas en todo el mundo. 

¿La trama? La película trata sobre un niño de 12 años que trabaja en MGM Lot en 1952 y comienza a crear una amistad imaginaria con la legendaria estrella de cine Kelly mientras trabaja en su próxima película.

Además de protagonizar la película, Evans también producirá el proyecto junto a Mark Kassen. T-Street Productions de Rian Johnson y Ram Bergman producirá junto al tres veces nominado al Oscar, John Logan , quien también escribirá el guión.

La película marca un reencuentro para Johnson, Bergman y la estrella de MCU Evans, quienes trabajaron juntos en el gran éxito Knives Out.

¿Lo curioso? Otro compañero de las películas de Marvel, Tom Holland, también interpretará próximamente a uno de los grandes bailarines de Hollywood, Fred Astaire. El proyecto está también en una fase muy temprana de la preproducción.

 

Fuente: deadline.com