Dominion se desarrolla en todo el mundo, a través de muchos entornos diferentes: desérticos, urbanos, boscosos, nevados.


Jurassic World: Dominion es la sexta entrega de la franquicia Jurassic Park, que tiene lugar 4 años después de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom. El director de producción es Colin Trevorrow.

La nueva imagen de Jurassic World: Domain, publicada por Entertainment Weekly, muestra a Owen Grady, interpretado por Chris Pratt , con un dinosaurio en un ambiente muy frío, con nieve en el suelo.

Si bien de acuerdo al director de Jurassic World: Dominion, Colin Trevorrow, en esta película los fanáticos podrán ver a los dinosaurios en distintos lugares del mundo, esta escena se desarrollaría bastante cerca del lugar desde donde escaparon aquellas criaturas en la conclusión de Jurassic World: Fallen Kingdom.

“No está muy lejos de donde salieron los dinosaurios en la última película”, dijo Trevorrow. “Los parasaurios están en peligro de ser cazados furtivamente. Hay muchos tipos turbios que quieren apoderarse de los dinosaurios, así que (Owen) está trabajando para protegerlos”.

Jurassic World: Dominion: llegará a los cines el 10 de junio de 2022.

 

Fuente: ew.com

 

Le puede interesar: Vea el prólogo de ‘Jurassic World: Dominion’.