Universal Pictures ha compartido un nuevo avance de 5 minutos que ha dejado emocionados a los fanáticos de la cinta.

La película continúa después de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), que vio la destrucción del hogar del dinosaurio, Isla Nublar, con varios animales escapando al mundo al final de la película.

¿Lo novedoso? Este breve adelanto no hará parte de la película, son imágenes exclusivas que remontan a los fanáticos a 65 millones de años al pasado en sus momentos iniciales, presentando siete nuevos tipos de dinosaurios que no se han visto antes en esta franquicia

Dirigida por Colin Trevorrow, en el reparto destacan varios personajes icónicos de Jurassic Park, entre ellos: Ellie Sattler (Laura Dern), Alan Grant (Sam Neill) y el doctor Ian Malcom (Jeff Goldblum). El resto del reparto está conformado por Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Daniella Pineda (Zia Rodriguez), BD Wong (Henry Wu), Justice Smith (Franklin Webb) y Omar Sy (Barry Sembène), entre otros. 

 

El director Colin Trevorrow reconoce que Jurassic World: Dominion es el final de la historia que nació en 1993. "Para mí, es la culminación de la historia que se ha contado. 

El filme se estrena el 10 de junio de 2022. Jurassic World: Dominion se estrenará el 10 de junio de 2022.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el prólogo de la película.

 

Fuente: hollywoodreporter.com