Lady Gaga anunció la fecha de lanzamiento de su sexto álbum de estudio: “Chromatica”.

El pasado 28 de febrero Lady Gaga regresó a la actualidad musical con su nuevo sencillo ‘Stupid Love’, que estuvo encabezando el New Music Friday de esta esquina de La Nación, y que es el primer sencillo de su sexto álbum de estudio. Esta es la primera canción original que Gaga pública  desde su álbum “Joanne”, de 2016, exceptuando las canciones para la película "A Star is Born".

Si le interesa: Anuncian álbum de lujo de “Circles”, de Mac Miller, con dos nuevas canciones

 

Chromatica” es el título del nuevo proyecto de Gaga, producido por BloodPop y que se lanzará por completo a través de Interscope Records el próximo 10 de abril. ¿Lo nuevo? En una entrevista reciente con Zane Lowe, de Beats 1, Lady Gaga dijo que éste álbum se trata de sanar y también sobre ser valiente. “Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”.

A su vez, Lady Gaga compartió en redes sociales un diseño rosa con las siglas LG-6, el nombre que sus fans otorgaron a este disco. "Esta no es la portada del álbum pero lo hemos hecho para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto", añadió en su post.