Los propietarios de los 10 NFT de por vida obtendrán boletos cada año.

Coachella ofrece una nueva forma de ingresar al festival a través de tokens no fungibles. Los organizadores del festival anunciaron el primer conjunto de NFT coleccionables , que incluye 10 pases de por vida para el festival en forma de una "Clave de Coachella" digital.

Los propietarios del token obtendrán pases para Coachella todos los años, además de "acceso a experiencias virtuales producidas por Coachella para siempre". Las compras de NFT también incluyen ventajas especiales en el festival de 2022, como acceso en primera fila y una cena con un chef famoso en el Rose Garden del festival.

“Todos hemos visto cómo las NFT permiten la verdadera propiedad del arte y los medios en Internet. Queríamos ir un paso más allá y usar NFT para permitir también la propiedad de experiencias en el mundo real”, dijo Sam Schoonover, líder de innovación de Coachella. “Solo la tecnología blockchain puede brindarnos la capacidad única de ofrecer pases de por vida negociables a Coachella por primera vez. Estamos entusiasmados con la creación de una nueva utilidad y comunidad para nuestros fanáticos con NFT, y en FTX encontramos al socio en el que confiamos para que nos brinde infraestructura y soporte para ayudarnos a marcar el comienzo de esta nueva frontera”.

La venta y subasta inaugural de NFT de Coachella comienza este viernes 4 de febrero a las 10 am hora del Pacífico a través del mercado oficial de NFT de Coachella.

Además de los 10 NFT de pase de por vida, Coachella venderá 1,000 NFT a un precio de $ 180 que los compradores pueden usar para canjear un libro de fotos físico de Coachella. La compañía también venderá 10,000 NFT de "fotos de festivales favoritas de los fanáticos y paisajes sonoros nunca antes escuchados", a un precio de $ 60 cada uno. Acuñada en Solana, Coachella donará una parte de las ventas de NFT a GiveDirectly, Lideres Campesinas y Find Food Bank.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coachella (@coachella)

 

Fuente: theverge.com


 

Le puede interesar: 

Megan Thee Stallion dice que quiere trabajar con Adele.