La rapera estadounidense confesó además que una colaboración con Rihanna sería un "sueño".

La rapera de Houston habló sobre su deseo de trabajar con la cantante de '30' en una nueva entrevista con People , que hizo referencia a una reciente mezcla viral de su música.

El video de TikTok en cuestión mezcla 'Water Under The Bridge' de Adele con 'Body' de Megan, tomado del álbum de 2020 de esta última 'Good News' . El video muestra a Megan bailando y rapeando, mientras Adele canta simultáneamente.

"Si Adele quiere que me suba a la pista, que sea la bailarina, estoy ahí, estoy aquí para eso", dice Megan. "¡Que alguien le diga que me llame porque estoy listo!"

La artista  de 26 años no solo colaboró ​​con Beyoncé en abril de 2020 en "Savage (Remix)", sino que  Houston Hotties logró el máximo honor al ganar la mejor canción de rap por su trabajo en los Grammy 2021. "Bueno, también me encantaría mucho, mucho, mucho colaborar con Rihanna. Como si esa fuera mi próxima colaboración soñada", admite.

Megan Thee Stallion fue anunciada recientemente como una de las cabezas de cartel del festival Parklife de Manchester junto a Tyler, the Creator y 50 Cent.

 

 

 

Fuente: people.com


 

Le puede interesar: 

La secuela de Joker con Joaquin Phoenix podría comenzar a filmarse el próximo año.

Aerosmith cancela la gira de 2022 por el Reino Unido y Europa debido a COVID.