En dichos festivales, no habrá requisitos como certificados de vacunación, pruebas negativas o el uso de máscaras, como suelen sugerir las autoridades de salud de California.

En el sitio web de Coachella, los organizadores actualizaron el sitio, para decir a los visitantes que no se requerirán medidas sanitarias contra el covid-19, para ingresar al festival.

“Mientras nos preparamos para pasar juntos un increíble fin de semana en el desierto, anunciamos que no habrá requisitos de vacunación, pruebas o mascarillas en Stagecoach 2022, de acuerdo con las pautas locales”, tuitearon los organizadores de Stagecoach.

Después de casi tres años, el festival Coachella se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril con varios artistas del momento como Harry Styles, Billie Elish y Kanye West. 

Por su parte, el festival de Stagecoach se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo con otros artistas como Carrie Underwood, Thomas Rhett y Luke Combs.

Además, los organizadores de ambos eventos, señalaron que los festivales se llevarán a cabo teniendo en cuenta, las condiciones de salud pública locales, por lo que esta nueva norma, puede cambiar en cualquier momento.

Tras una ausencia de dos años, Coachella hará su esperado regreso durante dos fines de semana consecutivos, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en el Empire Polo Club en Indio, California. En marzo de 2020, el festival que iba a realizarse en abril de 2020 fue aplazado para octubre de 2020 y posteriormente para abril de 2021, donde fue nuevamente postergado. Harry Styles, Billie Eilish, Ye (Kanye West), Karol G, Megan Thee Stallion, Anitta, entre otros, estarán en el festival.

 

Fuente: variety.com