La estrella de 18 años ahora está representada por Aleen Keshishian y Zack Morgenroth de Lighthouse Management + Media, cuyos clientes incluyen a Jennifer Aniston, Selena Gomez, Jason Bateman, Gwyneth Paltrow, Paul Rudd, la artista Petra Collins y la supermodelo Miranda Kerr.

Lighthouse Management + Media se describe como una empresa de gestión de talentos, producción y medios de servicio completo con sede en Los Ángeles. Rodrigo se separó de su manager Kristen Smith de Camp Far West Management en enero, luego de que surgieran alguna grietas en la relación profesional.

Rodrigo, de 18 años, obtuvo recientemente siete nominaciones al Grammy para los Premios Grammy 2022 por su álbum Sour, lo que la convierte en la segunda artista más joven en la historia de los Grammy en obtener nominaciones en cada una de las categorías Big Four en el mismo año.

La última artista en lograr esa hazaña también tiene siete nominaciones este año: Billie Eilish, quien arrasó con los Big Four en los premios 2020 con su “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” álbum y sencillo "Bad Guy".

El álbum, que debutó en el No. 1 en el Billboard 200, aterrizó en la parte superior de varias listas de fin de año de Billboard, incluido el mejor Artista Global 200, el mejor Artista Nuevo en general, el mejor Artista Hot 100, el mejor Artista Femenina Hot 100 y el mejor Cantautor Hot 100.

Sour también obtuvo la mayor cantidad de transmisiones de audio en EE. UU. de un álbum debut femenino, y rompió el récord del álbum más reproducido en una semana por una artista femenina en la historia de Spotify con más de 385 millones de reproducciones.

 

Fuente: variety.com


 

Le puede interesar: