“Humankind”, es una canción de Coldplay de su más reciente álbum "Music of the Spheres", que fue grabado en abril de este año durante una de sus presentaciones en la ciudad de México.

Esta obra maestra hace un recorrido por algunas calles y monumentos de CDMX hasta que llegan al Foro Sol, en donde la agrupación presenta el recibimiento del público con su interpretación de ‘Humankind’, con tomas cenitales y al detalle de las luces y del escenario, dice Chris Martin durante el video “No tengo palabras. ¡Gracias!”.

 

La banda se presentó en varios lugares alrededor de méxico, en el que tuvieron varios momentos y partícipes épicos como Fher de Maná, cantando ‘Rayando el Sol’ o la interpretación de ‘Amor Eterno’, tema de Juan Gabriel, como cover. 

 

Además, como acontecimiento importante, la banda recientemente reclutó a Jacob Collier y Natalie Imbruglia para una versión de una de las canciones de la película Grease ‘Summer Nights’ como tributo a la fallecida Olivia Newton-John (Que en paz descanse)  Se espera que pronto se anuncien más fechas para 2023 y esperar cuál será la gira elegida para vivir esta interpretación tan planeada. 


Vía: Rolling Stone