El villano de Batman tendrá su propia serie. Aún se desconoce su fecha de estreno.

El actor Colin Farrell firmó oficialmente para protagonizar y ser productor ejecutivo de una serie derivada de "The Batman" en la que volvería a interpretar a The Penguin

 

Farrell interpretará por primera vez al personaje en "The Batman", cinta protagonizada por Robert Pattinson, que se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022. Según los informes, la serie luego profundizará en el ascenso al poder de The Penguin en el inframundo criminal de Gotham.

El guion de la serie será responsabilidad de Lauren LeFranc, quien ya tiene experiencia previa con producciones basadas en personajes de cómics, pues fue guionista de Agents of S.H.I.E.L.D. Por su parte, Dylan Clark, Matt Reeves (director de The Batman) y el propio Colin Farrell serán los productores ejecutivos, mientras que Warner Bros. Television estará al frente de la producción.

El actor se ha ganado respeto y reconocimiento por sus muchos papeles cinematográficos, ganando elogios por protagonizar películas como "The Lobster", "In Bruges" y "Seven Psychopaths".

El pingüino, también conocido como Oswald Cobblepot, es uno de los personajes más famosos, reconocible por su sombrero de copa, monóculo y una amplia variedad de sombrillas mortales. El personaje ha sido interpretado anteriormente por actores como Burgess Meredith, Danny DeVito y Robin Lord Taylor.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tráiler de la película "The Batman":

 

 

Fuente: variety.com

 

Le puede interesar:  Batman: Danny DeVito revela su interés en revivir su papel icónico de 'pingüino'.