En la primera versión de Colombiamoda digital se concretaron más de 4.000 citas de negocios.

Del 27 de julio al 2 de agosto de este 2020 se realizó la primera edición virtual de Colombiamoda y para hablar del balance, aprendizajes y nuevos retos que dejó esta feria de moda estuvo en Mañanas X Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Escuche aquí la entrevista: (Parte 1)

“La tecnología jugó a nuestro favor y se convirtió en la herramienta esencial para crear experiencias entorno a los negocios, la moda y el conocimiento, durante Colombiamoda, La Semana Digital de la Moda. Fue una edición llena de retos y aprendizajes, hoy nos llena de satisfacción haber tomado la decisión correcta al transformar Colombiamoda, puesto que además nos permitió descubrir un camino lleno de oportunidades que merecen seguir siendo evaluados. Inexmoda evolucionó y revolucionó con la edición número 31 de Colombiamoda 2020”, dijo Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Escuche aquí la entrevista: (Parte 2)

 

Colombiamoda tuvo así 220.000 visitantes provenientes principalmente de países como Perú, Ecuador, Costa Rica y desde regiones colombianas como Antioquia, Bogotá y Valle del Cauca, (todos conectados a través de www.colombiamoda.com) Además participaron 455 marcas oferentes y compradores nacionales e internacionales que se dieron cita en la plataforma de negocios.

Escuche aquí la entrevista: (Parte 3)

 


Le puede interesar: