Se trata de ‘Come as You Are’, la cinta que nos dará detalles de la vida de este icónico cantante que marcó una generación, y que en la actualidad su nombre sigue sonando dentro de la industria musical.

La encargada de la cinta es Alyse Kane Riley, quien no solo cumple el rol de directora, sino también como guionista.  La producción tendrá  a los actores Chase Offerle y Farah Shea cumpliendo los roles de Kurt Cobain y Courtney Love, respectivamente. El resto de la agrupación será interpretada por Chase Hinton como Krist Novoselic y Kyle Harding se pondrá en los zapatos de Dave Grohl.

La revista estadounidense Rolling Stone incluyó a “Come as You Are”en su lista de Las 500 mejores canciones de todos los tiempos y según Business Insider, fue la sexta canción más reproducida de la década de 1990. Incluso el informe de Nielsen Music para 2019, la definió como la tercera canción más reproducida de la década en el vasto mundo de las radios rockeras. 

¿El dato? Recordemos que Come As You Are,  La historia de Nirvana fue también título de una de las más exitosas biografías de Nirvana, que, según la crítica más exhaustiva, es la mejor y más auténtica de todas las publicadas. Fue escrita en 1993 por el periodista musical Michael Azerrad (Rolling Stone), un año antes del trágico final de Cobain.

 

Fuente: garajedelrock.com