Después de unas exigentes e interesantes 2 temporadas, Lucasfilm liberó el primer tráiler de ‘The Mandalorian’, que se estrenará en 2023.

Disney y Lucasfilm aprovecharon la D23 Expo, que para quienes no saben, es el club de fans oficial de Disney que celebra la maravilla y la emoción de las historias, los personajes, las canciones y las experiencias de Disney, la cual sucedió este fin de semana y en este evento aprovecharon para compartir el primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian. 

Para los amantes de la serie y de Star Wars, el primer avance deja ver que Bo-Katan Kryze tendrá más peso que nunca y otros mandalorianos se unirán al relato.

Otro detalle muy importante es que Bo-Katan ya tuvo contacto con Mando en el pasado, pretende recuperar el Darksaber y, en consecuencia, el liderazgo del credo. 

Años atrás de los eventos de The Mandalorian, Kryze llegó a tener el Darksaber en su poder y el tráiler ya deja en evidencia que habrá una especie de guerra civil por el control del credo.

Aquí está la obra maestra. 

 

Vía: Hipertextual