El creador de la serie Bojack Horseman, Raphael Bob-Waksberg, habló sobre el futuro de la producción animada.

Dé play acá para escuchar este artículo:

BoJack Horseman es sin duda una de las series animadas para adultos más exitosas de los últimos tiempos y tras su fin luego de seis temporadas muchos de sus fanáticos se preguntan sobre si habrá algún spin-off o continuación de la popular historia. A lo que su creador respondió que ni spin-off ni película, "BoJack ya dio lo que tenía que dar".

En una entrevista con Collider el creador de Bojack Horseman, Raphael Bob-Waksberg, habló sobre los planes a futuro del universo de la serie de Netflix revelando que le han dado ideas para hacer spin-off de Bojack pero que él las ha rechazado por completo. "Supongo que ha habido conversaciones como ‘¿Estarías interesado en esto?’. Y mi respuesta es ‘No, creo que contamos una historia con nuestros personajes y tal vez podría haber habido más para contar, pero eso es todo, podemos dejarlo para la imaginación de la gente", dijo Bob-Waksberg.

 

Sin embargo, se mostró abierto a otras formas de continuar la historia, por ejemplo en una ópera: “Si alguien quisiera hacer la ópera de BoJack Horseman sería interesante para mí. Sería lo suficientemente diferente. Pero pienso que cualquier cosa que quiera seguir las reglas del show o que sea una extensión de la narrativa sin reinterpretarlo por completo, honestamente no me interesa”.


Le puede interesar: