La gala anual del Salón de la Fama del Rock and Roll se realizó este fin de semana.

De play acá para escuchar este artículo:
Este 7 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición del Rock and Roll Hall of Fame. En principio esta ceremonia se iba a realizar en mayo, siguiendo su calendario habitual, pero por los efectos de la pandemia se pospuso hasta noviembre y con los artistas homenajeados recibiendo su reconocimiento de forma virtual.

The Notorious B.I.G, The Doobie Brothers y T-Rex, Whitney Houston, Depeche Mode y Nine Inch Nails fueron los artistas homenajeados junto al famoso mánager musical, Jon Landau.

Iggy Pop estuvo en la gala y fue el encargado de presentar a Nine Inch Nails en el Salón de la Fama. Trent Reznor, líder de la banda, agradeció a Iggy, a sus compañeros y sus fanáticos por este reconocimiento en el Rock and Roll Hall of Fame. “La música siempre ha sido la cosa que me hace seguir adelante. Creo que el logro o sentimiento más significativo es darte cuenta de que algo que creaste desde un lugar frágil e íntimo, ha llegado, resonado y afectado a alguien más, posiblemente cambiando como ven el mundo”.


 
Por otra parte, la actriz Charlize Theron fue la encargada de presentar a Depeche Mode en el Salón de la Fama. “Creciendo escuchando música en la radio y teniendo a la música, nos hizo sentir normales, nos ayudó a sentirnos parte de algo”, dijo en agradecimiento Dave Gahan. “Eso es lo que la música le hace a la gente, y creo que eso es lo que Depeche Mode ha hecho por mucha gente. Creo que la música realmente une a las personas, y Dios sabe que necesitamos eso hoy más que nunca”, añadió.
 

 


Le puede interesar: