Un listado imperdible para los fanáticos de las películas, las series y los documentales.

La plataforma de contenido audiovisual actualiza mensualmente su cartelera. Conozca alguns de las novedades que traerá para el mes de febrero.

Series

  • Vikings: Valhalla

La secuela de la serie creada por Michael Hirst es uno de los estrenos más esperados de 2022.  La historia se sitúa 100 años después y nos presenta a una nueva generación de héroes legendarios que surgen para forjar su destino y cambiar la historia.

 

  • 'Space Force' -Temporada 2

La comedia espacial protagonizada por Steve Carell estrenará su segunda temporada el 18 de febrero en Netflix. La serie presenta a una organización estadounidense que fracasa rotundamente a la hora de realizar correctamente incluso las tareas más básicas relacionadas con el espacio.

 

  • Murderville

El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal. La serie se estrenará el próximo 3 de febrero. 
 

 

  • Oscuro deseo – Temporada 2 Fecha de estreno: 2 de febrero

Maite Perroni (Alma) y Alejandro Speitzer (Darío) regresan con una nueva tanda de capítulos de Oscuro deseo, los cuales estarán llenos de intrigas y más pasiones prohibidas. Mientras Alma intenta rehacer su vida, un reencuentro explosivo con Darío y una sorpresiva tragedia desatan un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

 

Películas

  • Mi mejor amiga, Ana Frank - Fecha de estreno: 1 de febrero

Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

 

  • Top Gun: Pasión y gloria - Fecha de estreno: 1 de febrero

Maverick se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de combate de la Marina de EE. UU.

 

  • Madres paralelas 

El director español Pedro Almodóvar regresa al cine después de haber realizado aquella multipremiada cinta Dolor y gloria. La historia de Madres paralelas gira en torno a dos madres solteras se hacen amigas tras dar a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas. En el protagónico encontraremos a una de las actrices recurrentes del cineasta manchego: Penélope Cruz.

 

  • Spider-Man: Un nuevo universo - Fecha de estreno: 27 de febrero

Después de que una araña radiactiva pica a Miles Morales, un grupo de chicos llega a Brooklyn de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.

 

Documentales y especiales 

  • Descenso: El caso contra Boeing - Fecha de estreno 18 de febrero.

Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos.

Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye West - Fecha de estreno 16 de febrero.
Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West.

 

  • El estafador de Tinder - Fecha de estreno 2 de febrero.

Él engañó a sus víctimas y les quitó millones haciéndose pasar por un magnate de los diamantes. Hoy, algunas de estas mujeres buscan darle una lección.

 

Fuente: xataka.com