Warner acaba de lanzar la noticia oficial del próximo lanzamiento después de hace más de una década en la que Keanu Reeves volverá a dar vida al personaje de DC.

Una secuela que Reeves había querido hacer hace mucho tiempo, que de hecho durante la campaña promocional de “Matrix Resurrections” contó que intentó levantar el proyecto de la película varias veces pero en ese momento no lo había logrado. 

Además, no solo volverá a este ruedo Keanu,también hará parte el director Francis Lawrence, ocupándose de la puesta en escena. Además un detalle importante es que sí habrá cambios en el guión, ya que esta vez no contarán con Kevin Brodbin y Frank Cappello como guionistas, sino que esta vez lo escribirá Akiva Goldsman, el mismo de Barman Forever, Soy leyenda, Robot y más.Todavía se desconoce si algún integrante más del reparto de la original volverá, porque debemos tener en cuenta que la talla es alta dado que en la primera se contó con actores como Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Djimon Hounsou o Peter Stormare. 

Este último es el más probable que vuelva, pues en 2020 llegó a confirmar que la secuela estaba en marcha.  


Vía:  Espinof