David Schwimmer compartió información de la famosa reunión del elenco.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

El éxito de Fiends es indiscutible, y por eso no sorprende la gran expectativa que se ha creado en torno a la reunión de Phoebe, Chandler, Monica, Rachel, Ross y Joey, o bueno, en realidad Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox., Jennifer Aniston,  David Schwimmer y Matt LeBlanc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wipy TV (@wipytv)

 

Esta reunión, que fue anunciada en febrero del año pasado por el elenco original del programa para HBO Max, se tuvo que retrasar debido a la pandemia del coronavirus que inició justamente en el 2020. ¿Lo bueno? Ya tiene fecha oficial. Así lo dijo el actor David Schwimmer que reveló durante una entrevista de radio que en un mes viajará a Los Ángeles para esta reunión, es decir en abril. “Finalmente hemos encontrado una manera de rodar de manera segura y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad”, explicó al presentador Andy Cohen en la conversación.

Recordemos entonces que, pese a las peticiones de los miles de fanáticos de esta serie en todo el mundo, esta reunión no será un capítulo más de la serie sino un programa donde los protagonistas hablarán y recordarán los mejores momentos del show que estuvo al aire por 10 años. De hecho Schwimmer ya descartó que quien conduzca el reencuentro vaya ser Ellen DeGeneres o el actor Billy Crystal, tal y como se había rumorado. Por ahora a esperar a abril próximo.


Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: