Applet TV+ estrenó esta semana el primer tráiler oficial de “Beastie Boys Story”, el nuevo documental de la banda de Nueva York.

"Beastie Boys Story" es el documental dirigido por Spike Jonze que se estrenará en cines IMAX el próximo 3 de abril y a nivel global el 24 de abril en Apple TV+, fecha que coincide con el 26º aniversario del álbum “III Communication” de Beastie Boys. Jonez, ganador de un premio Grammy, y quien también dirigió el icónico videoclip de ‘Sabotage’, trabajó de la mano en este proyecto con Mike Diamond, Adam Horovitz, Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski, Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman, Ashley Newton, Losel Yauch y Jonah Hill.

En el documental Mike Diamond y Adam Horovitz (Beastie Boys) cuentan la historia íntima y personal sobre su banda y sus cuarenta años de carrera y amistad. Además, el producto fue grabado durante el show que Mike y Adam dieron en el King’s Theatre de Brooklyn en abril de 2019 donde repasaban su trayectoria proyectando imágenes en una gran pantalla.

La película está producida para Apple por Fresh Bread y Pulse Films en asociación con Polygram Entertainment y nació de la colaboración de Adam y Mike en su best-seller “Beastie Boys Book”.

Aquí el tráiler: