En el clip se puede ver a la artista luchar contra alienígenas malvados.

La pista es de su álbum de 2021 'Planet Her', por lo que es la quinta imagen que se lanza del álbum, que debutó en el número 2 en la lista Billboard 200 de todos los géneros en julio pasado , y llegó a la cima de la encuesta Top R&B Albums de Billboard.

Dirigido por Mike Diva (Lil Nas X, Run the Jewels) y producido por Lord Danger, en el clip de "Get Into it (Yuh)" se ve a la artista como una comandante espacial que descubre que su mascota ha sido secuestrada por alienígenas enemigos. 

Luego, Doja y su equipo emprendieron una misión intergaláctica para recuperar al gato. Un enfrentamiento final entre la cantante de pop y los extraterrestres la ve desviar los rayos láser a través del poder del twerking.

La rapera, cantante y compositora estadounidense está en racha. Capturó un triplete en los American Music Awards el mes pasado, fue nominada 11 veces a los premios Grammy y recibió el premio Powerhouse en el evento Women in Music de Billboard. 

'Get Into It (Yuh)' sigue el video musical de la canción 'Woman' de 'Planet Her', que se estrenó el mes pasado. Si bien no se ha confirmado un álbum de seguimiento de 'Planet Her', Doja Cat dijo anteriormente que espera grabar un álbum doble en el futuro, con un lado estrictamente hip-hop .

En febrero, Doja Cat actuará en el O2 Arena de Londres para los premios BRIT 2022 , donde está nominada a Artista internacional del año y Canción internacional del año por su SZA , con la canción 'Kiss Me' de 'Planet Her'. Más'.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el nuevo videoclip de la artista:

 

Fuente: vulture.com


 

Le puede interesar: 

Escuche la excepcional colaboración entre Disclosure y Zedd.

Reviva el episodio 78 de Residente X.