Es la segunda vez que la cantante británica está en la portada de esta famosa revista.

De play acá para escuchar este artículo:


Definitivamente el 2020 podría ser el año más importante, hasta el momento, en la carrera de Dua Lipa, su disco Future Nostalgia fue uno de los más vendidos y escuchados, recibió la mayor cantidad de nominaciones a los premios Grammy de este año y seguramente se llevará varios a su casa. 

Ahora vuelve a la portada de la revista Vogue Británica, siendo todo un camaleón, con diferentes looks no solo de ropa sino de pelo mostrándonos lo polifacética que puede llegar a ser. En la entrevista habla de su música, la relación que lleva con su novio Anwar Hadid desde hace año y medio, contando como pasó de estar en un momento muy complicado sentimentalmente a estar completamente feliz y tranquila. 

Foto: Emma Summerton

Tambien habla de su familia - sus papás y hermanos - y la normalidad que lleva realmente en su vida día tras día, más allá de ser una de las cantantes más importantes del mundo prefiere tener los pies en la tierra gracias a ellos, sin perder la ambición que la ha caracterizado desde el principio, esto es solo el inicio de una carrera que hemos visto crecer desde Be The One hasta hoy en día. 

Con el gran sentido del humor que siempre la ha caracterizado, hizo un sketch para la revista de clases de baile donde "enseñará" al mundo como es la manera correcta de bailar y ser toda una pop star en el escenario. 

 

Le puede interesar: