La cantante se separó de la compañía de gestión que ayudó a convertirla en una sensación mundial, luego de un desacuerdo sobre las ganancias.

La cantante, que firmó con Tap Management, con sede en Londres, en 2013 mientras trabajaba como mesera en un bar de cócteles, sorprendió a sus jefes la semana pasada cuando dijo que ya no quería que la representarán.

Fuentes de la industria musical dicen que su partida está relacionada con el tamaño de la parte que recibe de los acuerdos comerciales y de grabación negociados en su nombre por Tap Management.

Al comentar sobre su sorpresiva decisión de dejar Tap Management y su manager Ben Mawson, una fuente dijo: "Todo fue un poco impactante, pero desafortunadamente siempre habrá desacuerdos cuando se trata de dinero".

TaP, fundada por Mawson y Millet en 2010, también maneja artistas como Lana Del Rey, Ellie Goulding, Polachek, Noah Cyrus y muchos más, así como múltiples productores y compositores; también tiene una sección de marketing digital y una editorial. 

Según algunos informes, la artista contrató a su padre Dukagijn para que sea su nuevo gerente interino.

 

 

Fuente: variety.com


Le puede interesar: