Estas dos canciones marcan el regreso de los hermanos Guy y Howard Lawrence.

Han pasado casi cinco años desde “Caracal”, el último álbum de Disclosure y para quienes empiezan a sentir la ausencia del dúo británico  hay buenas noticias, pues los hermanos Guy y Howard Lawrence han estrenado en sus perfiles oficiales tres nuevas canciones que marcan lo que traerá este 2020 en materia musical.

En un reciente comunicado Disclosure confirmó que han estado “trabajando duro” en el estudio y que ya tienen reservados “un número muy alto de conciertos en todo el mundo”.

“Hola a todos… ¡volvimos!

Hemos estado trabajando duro en el estudio durante mucho tiempo y tenemos muy buenas noticias para ustedes MUY pronto… estén atentos a todas nuestras redes sociales para mantenerse al día. Además, este año vamos a tocar en muchos espectáculos en todo el mundo y ¡no podemos esperar a verlos a todos de nuevo!”.

Ecstasy: Tiene un sample de ‘Fantasy’, el track del título del segundo álbum de la banda de soul Aquarium Dream, con la voz de Gloria Jones.

 

Tondo: El nuevo single de Guy y Howard Lawrence incluye samples extraídos de la canción ‘Tondoho Mba’ del músico Eko Roosevelt y suena así:

 

 

Además, para este miércoles 26 de febrero tienen la cuenta regresiva para una tercera nueva canción: ‘Expressing What Matters’. Y mientras se lanza, ¿qué mejor que recordarlos con sus mejroes canciones? Aquí nuestro top:

Siga la playlist:


En YouTube "Lo Mejor de Disclosure":