El artista sorprendió a sus fanáticos con una publicación en sus redes sociales.

Ed Sheeran y Taylor Swift han sido buenos amigos durante años y ahora parece que la pareja se está preparando para lanzar una nueva colaboración, como los fanáticos creen que indica una nueva publicación de Instagram de Sheeran.

En esta ocasión el intérprete de “Perfect” generó grandes emociones al comenzar a promocionar una nueva versión del sencillo “The Joker and the Queen”, una de las canciones de su más reciente producción discográfico que también ha sido una de las que mejor recibimiento ha tenido de parte del público,

Sheeran compartió lo que parece ser una caja de CD autografiada, cuyo arte sigue el modelo de un naipe y presenta una "reina" que se parece sospechosamente a Swift, una observación que también hicieron prácticamente todos los usuarios que comentaron en la publicación. Sheeran escribió: "Firmando algunos discos compactos para algo que viene, estén atentos".

The Daily Mail señala que a fines de 2021, Sheeran dijo sobre la canción en una entrevista: “Ese es mi próximo sencillo, estoy muy emocionado por eso. He hecho una colaboración que saldrá en el nuevo año con alguien a quien amo”.

No ha pasado tanto tiempo desde la colaboración anterior de la pareja, ya que recientemente aparecieron juntos en Red (Taylor's Version).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

Fuente: soundpark.news


Le puede interesar: