Como lo anunciaron, los artistas han estrenado su colaboración que promete ser uno de los éxitos de navidad.

El video musical de 3:29 minutos se lanzó en las primeras horas y presenta a la pareja de artistas haciendo cosas navideñas. El árbol está levantado y decorado. El fuego está encendido, Sir Elton canta en un piano de cola, mientra que Ed toma vuelo con un muñeco de nieve y hay un gran final con un ejército de pequeños ayudantes de Santa.

'Merry Christmas' aparece en la "Edición de Navidad" de (= ) Equals el más reciente álbum de Ed Sheeran.  Todos los beneficios del período navideño de este año se destinan a la Fundación Musical Ed Sheeran Suffolk y la Fundación Elton John AIDS .

En su paso por el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Sheeran entregó detalles sobre su colaboración con el cantante inglés, revelando que no escribieron sólo una canción, sino tres y que fue Elton John quien lo convenció ya que personalmente a él no le encantan los villancicos. 

Para Elton, las canciones navideñas no son nuevas. De hecho en 1973 estrenó “Step into Christmas”, la cual y alcanzaba el puesto # 1 en la lista Billboard Christmas Singles. 

 

Desde esta esquina de la nación, les dejamos el videoclip del single acá:

 

Fuente: billboard.com

Le puede interesar: Elton John comparte documental de su nuevo disco.