El álbum en vivo presenta interpretaciones de pistas de sus dos primeros lanzamientos completos, The College Dropout de 2004 y Late Registration de 2005.

Casi 16 años después de su lanzamiento inicial, el álbum en vivo de Kanye West de 2006, Late Orchestration, ahora está disponible en plataformas de transmisión.

Grabado en Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra, frente a una audiencia de 300 personas en septiembre de 2005, el álbum se lanzó inicialmente en CD y DVD, antes de llegar a los servicios de transmisión. 

Para la actuación, el rap de West estuvo respaldado por una orquesta de cuerdas de diecisiete miembros compuesta exclusivamente por mujeres. Eligió a John Legend , Lupe Fiasco , GLC y Consequence como artistas invitados.

 Ye interpretó cuatro canciones de su debut ("Through the Wire", "Jesus Walks", "All Falls Down" y "The New Workout Plan"), así como nueve canciones de su segundo LP, incluido el éxito No. 1 "Gold Digger" y el favorito de los fanáticos "Gone" con Cam'ron y Consequence.

El lanzamiento llega cuando Kanye está ocupado dando los toques finales a  Donda 2 , cuyo lanzamiento está programado para   el 22 de febrero. Para asegurarse de que el próximo álbum tenga su enfoque completo, Ye reveló que se deshizo de su teléfono hasta que termine la secuela de Donda. 

“No tengo teléfono hasta las dos, veintidós, veintidós”, dijo en un video de Instagram el mes pasado. “Mi enfoque es llevar a mis hijos a la escuela y terminar el álbum.

 

 

Fuente: complex.com


 

Le puede interesa: 

Las mejores canciones de Whitney Houston.

Rihanna pasa tiempo con veteranos sin hogar en Los Ángeles.

Lo mejor del Indie.