La serie se estrenaría en 2022.

De play acá para escuchar este artículo:


Dan Harmon, además de confirmar la quinta y sexta temporada de Ricky y Morty (que escribirá junto a Justin Roiland, el creador de Community), anunció una nueva comedia de animación para adultos en Fox. Bento Box Entertainment, productora de Fox Entertainment.

Según el comunicado oficial publicado por Variety, Dan Harmont debutará con una serie animada ambientada en la Antigua Grecia. El proyecto, que aún no tiene título, seguirá el día a día de una familia desestructurada de humanos, dioses y monstruos que intenta gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse entre sí. 

Por su parte Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment, describe el proyecto como "una comedia familiar increíblemente irreverente contada por uno de los narradores más inventivos de la ciudad". 

Por el momento no hay información relacionada con los actores involucrados, pero es posible que Justin Roiland, co-creador de Rick and Morty, le de su voz a un personaje. Además se espera que esta serie se estrene en 2022.

 


Para escuchar una y otra vez: 




Justo en la nostalgia:




Le puede interesar: