El documental se estrenará el próximo 16 de febrero en el gigante del streaming

En Mañanas X les contamos algunos detalles:

 

No es necesario ser un genio para saber que “Ye” (Kanye West) ha impactado la música en las últimas dos décadas. Por ello, Netflix prepara un documental de tres actos el cual será  un retrato íntimo y revelador de la experiencia del rapero, desde sus días de formación profesional, cuando intentaba abrirse paso en su carrera, hasta su vida actual como marca y artista internacional.

jeen-yuhs: A Kanye Trilogy tendrá un estreno especial: Iconic Events Releasing decidió estrenar la primera parte del documental en el Festival de Cine virtual de Sundance, que tendrá lugar a finales de este mes. Después de eso, la primera entrega (titulada "Acto I") del documental, también se estrenará en los cines de todo el país el 10 de febrero. Luego, Netflix lanzará jeen-yuhs: A Kanye Trilogy durante tres semanas a partir del 16 de febrero.

Los primeros años de Kanye serán contados en el primer acto. El Steve Bunnell, director ejecutivo de Iconic Events Releasing, remarcó la trascendencia de una carrera como la del cantante: “A través de su trabajo como intérprete, productor y empresario, pocos artistas u hombres de negocios han tenido un mayor impacto en la cultura popular mundial como Kanye West en los últimos veinte años”.

Además de esta buena noticia para los fanáticos del artista, Kanye West ha lanzado un video musical para su canción Donda "Heaven and Hell".
Desde esta esquina de la nación le dejamos el adelanto del documental y el nuevo videoclip de su canción:

 

Fuente: collider.com