Se acerca el acto final. La cuenta oficial de Twitter de Peaky Blinders ha publicado un breve teaser para recordarnos que la temporada final se estrena pronto.

Peaky Blinders se estrenó en la cadena BBC en 2013 y desde entonces se ha convertido en uno de los programas más aclamados de los últimos años. Fue nominada a múltiples premios BAFTA y cuenta con un elenco recurrente repleto de estrellas que incluye nombres como Sam Neill , Anya Taylor-Joy , Annabelle Wallis , Adrien Brody y Sam Claflin.

 

Asimismo, la presencia de Hardy en el 'teaser' de la temporada 6 de Peaky Blinders resulta especialmente emocionante, puesto que, tras aparecer en la segunda, tercera y cuarta temporada, su personaje,  Alfie Solomons fue dado por muerto. Su supervivencia fue una de las sorpresas en el final de la quinta, así que el avance supone la confirmación de que su regreso tendrá el peso que merece en los nuevos episodios.

Aunque la temporada 6 de 'Peaky Blinders' será la última de la aclamada serie criminal, lo emocionante para los fanáticos es que el creador Steven Knight confirmó que será una película de Peaky Blinders la que cierre de forma definitiva la historia. 

Una de las incógnitas a resolver del último episodio de la serie es saber cómo descubrieron el plan de Tommy Shelby, (Cillian Murphy)  impidiendo así que acabase con la vida del temible militar y político Oswald Mosley (Sam Claflin). Las cinco temporadas de Peaky Blinders están disponibles en Netflix.

 

 

 

Fuente: collider.com

 

Le puede interesar: Se confirma fecha de estreno de la serie Vikingos: Valhalla.