En una carta muy conmovedora reveló que es trans y se identifica como persona No Binaria.

De play acá para escuchar este artículo:

Antes conocido como Ellen Page, el actor Elliot Page reveló en sus redes sociales con un post que es trans y que de ahora en adelante se le debe referir con el pronombre ÉL. 

"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mi pronombre es él y mi nombre es Elliot. Me siento con mucha suerte al estar escribiendo esto, de estar acá y de haber llegado a este lugar en mi vida. Siento demasiada gratitud por las personas increibles que me han apoyado en este proceso" dijo en su publicación. 

 

 

Su esposa, la bailarina Emma Porter, publicó en Instagram dandóle su apoyo: "Estoy muy orgullosa de Elliot Page. Trans, queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. Yo también pido paciencia y privacidad, que me acompañen con todo el apoyo que le podamos dar a las vidas trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo por si misma. Brilla dulce E. Te amo mucho". 

Netflix le mandó un mensaje de apoyo al actor en su cuenta de Twitter, diciendo que era todo un súperheroe y que lo esperaban en la tercera temporada de The Umbrella Academy. 

 

 

Le puede interesar: