A finales de este 2020 se estrenará la nueva serie de Darren Star, creador de Sex and the City.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Sex and the City fue una serie emitida por HBO entre 1998 y 2004 basada en el libro de mismo nombre escrito por Candace Bushnell. El éxito, además de ayudar a cambiar el papel de la mujer en la televisión con su historia cercana, la cual cuenta la vida y amoríos de 4 amigas que están en el final de sus treinta años abordando diferentes problemáticas de la sociedad, también se debió al nivel con el que está producida, su reparto y por supuesto, sus referencias en cuanto a moda y estilo.

Desde el final de la serie, han sido varios los intentos por producir otra que iguale o supere su importancia. Ahora, gracias a su creador, Darren Star, parece que esa nueva producción ha llegado. Se trata de Emily in Paris, una nueva serie de Netflix protagonizada por la actriz y modelo británica, Lily Collins, hija de Phil Collins.

La trama de Emily in Paris, escrita y dirigida por Star, se centra en la vida de una ejecutiva de marketing que vive en Chicago y se traslada a la capital francesa tras recibir una gran oferta de trabajo encargándose de toda la estrategia digital de una importante firma en donde vivirá nuevas experiencias, afrontará problemas y claro, se enamorará.

La nueva serie cuenta desde ya con un sello de alta costura pues también tiene el trabajo de la estilista que le dio el look a Sarah Jessica Parker y sus amigas en Sex and the City, Patricia Field, quien viene acompañada de marcas que no dejarán pasar la oportunidad de exponer sus productos en Emily in Paris.

Aún no se conoce la fecha oficial del estreno, pero lo que sí se sabe es que su primera temporada tiene 10 episodios y llegará antes de que finalice el 2020.



Le puede interesar: