El rapero abrió una sucursal emergente de su restaurante 'Mom's Spaghetti' en Los Ángeles este fin de semana, para coincidir con su presentación en el Super Bowl.

Eminem está ofreciendo más que solo una actuación de medio tiempo del Super Bowl en Los Ángeles este fin de semana.

El rapero ganador del Grammy, de 49 años, traerá su famoso restaurante de Detroit , Mom's Spaghetti, a la Ciudad de los Ángeles, en una apertura temporal especial.

"¡Prepárate para conseguir algunos espaguetis de mamá, LA!" dice el comercial del restaurante.

"No es el tipo de pasta que esperarías si tu abuela viniera de Italia en un barco... es más como el espagueti que conocerías si tu mamá viniera de Michigan en un autobús", dijo el copropietario de Mom's Spaghetti, Curt Catallo, sobre El menú.

¿Lo interesante? Eminem abrió inicialmente el restaurante en su Detroit natal en septiembre pasado. Lleva el nombre de una letra de su éxito de 2002 'Lose Yourself', que apareció en la  banda sonora de 8 Mile. 

Eminem sorprendió a los fanáticos que visitaron el día de la gran inauguración de la tienda al atender personalmente la ventanilla, atender a las primeras 10 personas en una fila que se extendía alrededor de la cuadra y tomarse fotos con ellos.

Eminem actuará junto a Dr. Dre, Mary J. Blige, Snoop Dogg y Kendrick Lamar durante el Halftime Show del Super Bowl LVI este domingo 13 de febrero. 

Según los informes, Eminem está listo para hacer historia en el espectáculo al traer a los primeros artistas sordos para actuar durante un espectáculo de medio tiempo.

 

 

Fuente: nme.com


Le puede interesar: 

Rihanna pasa tiempo con veteranos sin hogar en Los Ángeles. 

El álbum en vivo de Kanye West 'Late Orchestration' llega a plataformas de streaming de los Estados Unidos.

Zendaya se une a Edgar Wright para el colorido anuncio del Super Bowl para Squarespace.