El rapero lanzó inesperadamente la edición 'deluxe' de su álbum musical 'Music To Be Murdered By'.

De play acá para escuchar este artículo:


Recientemente el rapero estadounidense Eminem lanzó la edición 'deluxe' de su álbum 'Music To Be Murdered By', estrenado el pasado enero. Este  inesperado disco cuenta con 16 canciones y fue grabado en colaboración con artistas como Dr. Dre, DJ Premier, Ty Dolla $ign y Sly Pyper. Justo la misma fórmula sorpresa que  Eminem adoptó para sus dos álbumes anteriores, “Music to Be Murdered By”, lanzado en enero y “Kamikaze”, lanzado en 2018.

Ahora, ¿y la disculpa a Rihanna? Pues bien, en uno de los temas titulado 'Zeus', el artista ofrece una disculpa directa a Rihanna por un verso antiguo, filtrado en el 2019, en el que afirmó que "se puso del lado" de Chris Brown, luego de que le declararan culpable de agredirla brutalmente en el 2009, cuando eran pareja. El verso decía: “Of course I support Chris Brown/ I’d beat a bitch down, too” (Por supuesto que apoyo a Chris Brown / Yo también golpearía a una perra).

Con esta canción, Eminem se retracta de lo que se filtró y dice: "And wholeheartedly, apologies, Rihanna / For that song that leaked, I’m sorry, Ri / It wasn’t meant to cause you grief. Regardless, it was wrong of me” / “Y de todo corazón una disculpa Rihanna por esa canción que se filtró. Lo siento, 'Rih', no tenía la intención de causarte dolor. Estuvo mal por mí", dicen las estrofas de la canción del rapero.

Escuche acá:

 

Recordemos que Eminem y Rihanna colaboraron juntos en Love The Way You Lie, lanzado en 2010 en el álbum del rapero Recovery y que se fueron juntos de gira en 2014 en el The Monster Tour. 

 


Le puede interesar:
 

Reviva:
 


Justo en la nostalgia: