La cantante confirmó a través de sus redes sociales que este 3 de mayo se estrenará Hold My Hand, la canción principal de la cinta Top Gun: Maverick.

Si eres fan de Lady Gaga, seguro ya esperas con ansías su nueva canción “Hold My Hand”, que compuso especialmente para la película “Top Gun: Maverick”, protagonizada por Tom Cruise, y la que considera como “una carta de amor para el mundo”.

Tras semanas de rumores, finalmente se confirmó que Lady Gaga será parte de la nueva película de Top Gun. La artista será la encargada de cantar la canción principal de Maverick, la tan ansiada nueva entrega en la franquicia de acción.

La artista explicó a través de su Instagram, que cuando escribió la canción, no dimensionaba todas las capas que abarcaba la historia detrás de Top Gun, ella misma y el mundo en el que vivimos.

"Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no era consciente de las múltiples capas que abarca el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. He estado trabajando en ella durante años, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra. Quería convertirla en una canción en la que compartamos nuestra necesidad de ser comprendidos y de tratar de comprendernos mutuamente, un deseo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida", escribió la artista.

“Estoy muy agradecida con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en él con nosotros estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes”, añadió la cantante.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga compone para un largometraje, también lo hizo para “A Star is Born”, donde además actuó y ganó la categoría Mejor Actriz en los premios Oscar.

Top Gun: Maverick llega a los cines el viernes 27 de mayo. Es la secuela de Top Gun de 1986.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

 

Fuente:pitchfork.com


Le puede interesar: