La legendaria canción de Guns N’ Roses, “Sweet Child O’ Mine“, volvió a encabezar el primer lugar en la lista Hot Hard Rock Songs de Billboard, luego de sonar en el primer adelanto de la película “Thor: Love And Thunder“.

La exitosa canción de Guns N' Roses "Sweet Child O' Mine", que apareció por primera vez en el álbum debut de la banda Appetite For Destruction, publicado en 1987 a través de Geffen Records, aparece en el tráiler de la nueva película de Marvel Studios, Thor: Love And Trueno, que le ha permitido conseguir 4,7 millones de reproducciones solo en Estados Unidos, un aumento del 8 %, 1600 ventas de descargas, un 181 % más, según Luminate, anteriormente MRC Data.

La banda cuenta con dos top cinco anteriores, al ritmo de "Hard Skool" que alcanzó el puesto número 2 en octubre de 2021, después de "Absurd ” que alcanzó el puesto número 5 en agosto.

Thor Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio y se estrenará casi dos meses después de Dr. Strange: In The Multiverse of Madness. La sorpresa de esta tercera parte es el regreso de Jane Foster, quien tomará ahora el manto de Thor y el poder del trueno para salvar su vida.

 

 

Fuente: garajedelrock.com


Le puede interesar: