Dave Grohl ha hecho varias colaboraciones importantes en su carrera, y esta con Liam Gallagher es de las mejores.

Liam Gallagher estrena ‘Everything’s Electric’, canción que fue coescrita con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, quien también toca la batería en esta pieza, la canción fue producida por Greg Kurstin un viejo colaborador ya de tiempo de Grohl y los Foo Fighters.

El sencillo de tres minutos es la antesala a lo que será el estreno del tercer gran disco de estudio de Liam Gallagher, que saldrá a la venta este próximo 27 de mayo, mismo que será la continuación de ‘Why Me? Why Not’ del 2019. Cabe destacar que Gallagher interpretará “Everything’s Electric” en los BRIT Awards el próximo 8 febrero.

¿Lo interesante? De acuerdo con un comunicado de prensa, ambos músicos querían fusionar “la dinámica ensordecedora de ‘Sabotage’ de los Beastie Boys, con la tensión y el peligro de ‘Gimme Shelter’ de los Rolling Stones”.

Por otro lado, Liam recientemente había anunciado que el 4 de junio de 2022 se presentará en Knebworth Park, el mítico lugar en el que ocurrió uno de los conciertos más legendarios de Oasis. Aquella presentación de 1996 es la protagonista de una cinta que se estrenó hace un par de meses para celebrar su aniversario número 25.

Escuche acá la colaboración de estos dos artistas.

 

Fuente: rockandpop.cl


Le puede interesar: