Este será el segundo especial de dos horas de Adele en la televisión estadounidense en cuatro meses.

La cantante de "Easy on Me" encabezará otro concierto especial de televisión, esta vez en NBC, que se emitirá el domingo 20 de marzo. Filmado en el London Palladium, el especial de dos horas, An Audience with Adele, contará con actuaciones de éxitos como "Someone Like You" y "Hello", así como cortes del álbum más reciente de Adele, 30.

Este será el segundo especial de dos horas de Adele en la televisión estadounidense en poco más de cuatro meses. El 14 de noviembre, CBS transmitió  Adele: One Night Only, que combinó una actuación en el Observatorio Griffith de Los Ángeles con una entrevista con Oprah Winfrey. El especial atrajo a más de 10 millones de espectadores. Adele, Winston y Dickins también fueron productores ejecutivos de ese especial, junto con Raj Kapoor.

El concierto único se filmó en el prestigioso London Palladium en Inglaterra, donde Adele interpretó nuevas canciones, así como las favoritas de los fanáticos, ante una audiencia compuesta por sus "propio héroes y heroínas personales, compañeros músicos, artistas, actores, deportistas, deportistas y más."

La cantante ya ha posteado algunas de las imágenes promocionales del show donde se la ve con un vestido negro con algunas piedras brillantes.

 

Fuente:billboard.com


Le puede interesar: