La rapera siempre ha dejado claro que entre sus principales ambiciones musicales figuraban realizar colaboraciones con estrellas de la talla de Dua Lipa, Adele y Rihanna.

Dua Lipa y Megan Thee Stallion lanzaron su nuevo sencillo "Sweetest Pie", que anunciaron la semana pasada. El video está dirigido por Dave Meyers (cuyos créditos incluyen videos de Kendrick Lamar, Normani, Drake, Ariana Grande y Taylor Swift), y se le atribuye a Meg la idea del concepto. Se inspira en "Hansel y Gretel", excepto que en lugar de dulces, una habitación está hecha de colillas. El sello de Megan dice que la canción es el primer adelanto de su próximo álbum.


La pareja ha estado bromeando con "Sweetest Pie" durante casi una semana, con Dua compartiendo un fragmento de la canción y Megan publicando fotos de sí misma con un peinado suave cubierto con chispas. Más tarde, Megan publicó un clip de ella y Dua practicando una coreografía para anunciar el inminente video musical, uno que ella conceptualizó para el director Dave Myers. La cantante de “Future Nostalgia” compartió la portada oficial del álbum : retratos en primer plano de los dos con un maquillaje impresionante. 

“Sweetest Pie” llega justo a tiempo para las tres paradas de Megan Thee Stallion en la gira Future Nostalgia de Dua Lipa , que comienza el 15 de marzo en Denver, Colorado, antes de llegar a Tulsa, Oklahoma y Phoenix, Arizona. 

Desde esta esquina de la nación les dejamos el videoclip de la canción:

 

Fuente:rollingstone.com


Le puede interesar: